9.3.09

Chris mireles / Original


Chris Mireles? fotos

Chris es un corredor mexicano de bmx race, de 16 años de edad, proveniente de guadalajara, Jalisco, Actual Pro en México, x6 campeón nacional, x2 clasificatorias a finales mundiales y con casi 10 años de experiencia en el bmx.
Aparte de ser un buen amigo una persona muy simpatica y divertida.


)Fuera del bmxActualmente soy estudiante de la preparatoria, y mis proyectos a largo plazo son terminar mi prepa y luego mudarme al extranjero a continuar con mi vida en el bmx y después de un tiempo, seguir con mis estudios de psicología o seguir pedaleando al lado de mi familia y amigos.


)Bmx en México.
Siento que cada vez esta peor y aparte de preocuparte por entrenar y ganar, debes preocuparte por muchos factores que en otros países no los vemos como las malas pistas, pocos corredores, baja bolsa de premiacion e incluso esta muy difícil para triunfar ya que el apoyo a corredores aquí en México, es nulo.

)Tu personal mente que harías por tu deporte?

Desde hace tiempo y no porque me guste si no porque lo tengo que hacer, hago lo posible por fomentarlo al máximo principal mente en mi ciudad, en mi país y como muchos lo saben, ya se ha tratado de hacer un cambio en la Comisión nacional de bicicross y no se ha podido ya que las promesas se las lleva el viento.

)Que opinas de los pequeños monopolios en el bmx?

la verdad no estoy en contra de que una sola persona o comunidad quiera adueñarse del deporte ""siempre y cuando lo hagan BIEN"", así todos son bienvenidos y el que gana es por que se lo merece, en algunos lugares del bmx race solo ganan los que son compás o los que son hipócritas con los dirigentes.
Y de eso si estoy en contra


)Anota este punto.......

Una organizacion, desde un pais o un deporte, una tiendita de la esquina o una ciudad.... crece cuando se unen varias opiniones y acciones a favor unas con otras, no cuando tratan de sobre salir individualmente.
esto es, ayudemonos entre nosotros mismos para superar a los demás no para rebajarnos nosotros solos


)publicas un blog?

El blog, Tiene como un año .
Lo hice para dar a conocer mi deporte desde una perspectiva progresiva, en él doy a conocer principalmente noticias en las que tengo que ver yo, mi equipo y mis patrocinadores o algún otro corredor que nos de algo de que hablar.



)bmxlike default
En primer lugar..... me agrada, por varias razones, la principal es que son abiertos y que su intención es promover el bmx, y me llama la atención que riders que practicamente tienen amor a su deporte, opten por promoverlo mediante paginas de Internet, revistas o eventos de excelente calidad, los cuales por desgracia son pocos.

Estoy seguro que después de leer esto la gente se identifica mas contigo y tu forma de pensar.

Gracias chris. mas de chris?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.