26.4.09

DRINK TO BMX / EN EL GUSTO DE LA GENTE.


Quiero dar las gracias a todos los lectores y subscriptores del blog de drink to bmx y a la gente que se a interesado en nuestros reportajes. me parece que este, es uno de los pocos blogs de bmx que existen en México, por lo que le quiero hacer una atenta invitacion a que creen mas espacios como este, donde no solo puedan darce a conocer si no que también aporten algo a la sociedad y al publico en general, este espacio se creo con el fin de tener un respaldo de ya casi 9 años que llevo en el bmx mi experiencia y la creatividad de mis amigos le dan forma a drink to bmx , el concepto es practico la gente bebiendo el bmx, que es lo que pasa cuando tenemos sed y no encontramos agua, así pasa con este deporte, hay muy poca difusion por parte de sus miembros, no solo se trata de salir a los parques y hacer los mejores trucos, en mi opinión tienen un deber como personas y con la sociedad en general es el de dar el conocer el deporte, creo que un poco de agua no nos vendría mal a nadie,
quiero también dejar un mensaje a los sitios que ya existen antes que nada gracias por su apoyo, pero también no hagan las cosas por el simple echo de hacerlas, pongan un poco de su entusiasmo un trabajo del que se sientan orgullosos,
a las empresas en general pedir su apoyo, están dejando ir un poco de dinero por acá!
a las nuevas generaciones bienvenidos!
a los dinosaurios dejen de jorobar a los nuevos y dejen los pensar por ellos mismos
a la gente que hace el bmx un millón de gracias no se los pago con nada
al publico en general solo disfruten del show y relajence ya no hay pa tras!

Este espacio crece dia con dia, siempre con ideas frescas y siempre con algo nuevo que aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.