3.6.09

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CAMILO MONSIVAIZ

Me siento afortunado de ser amigo de Camilo Monziváis y de poder platicarles un poco de el.
Lo conocí hace 6 años y pico en una competencia en Aguascalientes, la modalidad seria de rampas, todos estábamos ansiosos por empezar la practica, pero del otro lado del circuito se encontraba Camilo deslizando de feable por un set de20 escalones si mas no lo recuerdo, me llamo mucho la atención y me acerque ha mirarlo ,era increíble que lo hiciera también en una barda de concreto en tan mal estado, sus diablos o pegs parecían barras de mantequilla, estaban casi por mitad de su forma original, parecían mas unos tubos de drenaje en mal estado.
Se acerco hacia mi y me pregunto que si quería intentarlo lo mire por unos segundos y le respondí no!

Cual es tu nombre completo?
Camilo Antonio MOnsivaiz Martinez

Que edad tienes?
25 años
Actualmente donde vives?
Aquí y aya jajaja en Aguascalientes…

Cual es tu pasatiempo u ocupación?
Pues cotorrear con mis amigos, ir a el cine, etc…

Que estas estudiando?
Ing. Mecánica pero ya termine
Desde el 2002 y ha sido un largo camino pero muy chido.

Que significa la calle para ti?
Es lo mismo que

Fue difícil tus inicios como street rider?
Ho claro, había veces que pensaba que las cosas no se podían hacer o que simplemente yo no era para esto, pero pues algo de dedicación y pasión por lo que haces cambia todo

Cuanto tiempo paso para que consiguieras un patrocinador?
Pues en realidad nunca fue mi objetivo buscar a alguien que me apoyara, solo me dedique a divertirme y a pasarla bien, y pues todo lo demás se dio


En que consiste el estar patrocinado?
Pues en estar evolucionando constantemente sobre tu bici, ayudar a los morros a mejorar y pues obviamente viajar y divertirte jajaja.

Te lo esperabas?
La verdad no como te dije anteriormente yo nunca lo busque pero pues esta con madre esto del bmx y mas cuando mutante paga.

Ahora tienes un cuadro con tu firma que se siente?
Verga!!! Es una satisfacción muy chida y algo que muy pocos logran



Tienes un nuevo proyecto?
Siempre hay proyectos en mi cabeza, solo falta tener moneda y aterrizarlos jajaj… pronto

Quienes son las personas que han influido en tu vida?
Pues mi familia y Michel Jordan!!!!!!

Si no montaras bmx que mas harías?
Seria tratador de blancas jajajaja o boxeador es igual.

Alguna cosa que no te gusto y que no volverías hacer?
Mmmm pues fiarle a el gordo jajaja no paga el perro (es mi compa) jajajaj

Planes para este año?
Ganar los x Games de México.


Que parte del mundo quieres visitar y porque?
Alemania, texas, Australia y brazil.
Porque me gustan esos paises para darle y por su historia?? jajajajaj



Platícame un poco de cuba?
Cuba!!! Ssss hay muchas cosas que platicar pero aquí no se puede bien. Pues es un lugar muy chingon, la gente es muy amigable y hay muchas muchachas bonitas para que no dejen de ir jajajaja
Tienes un rider favorito?
Pues hay muchos uno de ellos es mike escamilla, joe Rich y Dave young (ya no le da)

Que música escuchas?
50cent, pappose, los nageles del infierno, iron Maiden, y mas…..

Cuales son tus películas favoritas?
Rescatando a el soldado ryan, jason burn.

Cuales es tu comida y bebida favoritos?
Frijos con costilla y cocaaaaaaa

Te gustaría conocer ha alguien en especial?
Si a el baisa y a su gusfrava!!!!!! ajajja

Me entere que se esta cocinando un nuevo video en el extranjero y tu formas parte de el?
Mmm jajajaja algo hay de eso pero pues pronto habra news…


También estas trabajando para el nuevo video de mutante bikes?
Asi es tenemos ya como unos 9 meses en el y ya esta en las ultimas y es sera obra de ugo herrera.

Que sorpresas nos esperan este año de parte de Camilo Monziváis?
Pues ya me hare la jarocha jhajajjaja nel pues darle mas duro y progresar.

Finalmente podrías describiste en tres palabras?
Verga con patas jajajajajaj amigo de todos si asi esta mejor.
Te gustaría agradecer ha alguien en especial?
A todos para que nadie se sienta y siiii viva el bmx forever, i love mi bike y todas las pendejadas que ponen los pendejosjajajajaj