10.7.09

MIS VISITAS


De vez en cuando me doy ala tarea de chekar mis visitas en numero de personas que visitan mi blog y los post mas populares con el fin de darles mejor calidad a mis publicaciones, también gracias ala tecnología de google puedo checar de que partes del mundo nos visitan, la verdad es que se me pone chinita la piel cuando veo que gente de toda la republica Mexicana,Estados unidos,España,Argentina, Bolivia,Australia,Brasil,Finlandia hasta de una pequeña izla en el mar Atlantico de nombre Azores es increible, hacen que me den mas ganas de seguir con este proyecto,a toda la gente de latinoamerica y España hablamos el mismo idioma le quiero dar gracias, por formar parte de drink to bmx y al resto del mundo en el idioma universal thanks people of the wordl. no dejen de visitarme y dejar sus comentarios al pie de de una entrada. son muy importantes para mi..