5.2.09

aldo street lite / says


aldo es una gran persona nos conocimos ace unos meses. empasamos a convivir intercambiar ideas. i concidimos en muchas. una de ellas fue un cotorreo de nombre.

. street lite_
streetlite? ps todo empezo aca d compas entre el foka y yo
y ps siguio
practicamente esta basado en amistad
y bmx
se me hace vergas que dure tanto
y ps ya la bandita c acopla
publicando vids y ps en el space
ahi todos le movemos
jaja
puras mamadas


2)en lo personal platicanos de algun projecto.

personalmente? damn! pues mi proyecto de vida uh! por ahora acabar la prepa, estudiar cine y vivir de ello! hecharle ganas al bmx como dicen por ahi "ride for fun" ando buscando el lado artistico de la vida sabes? kiero aprender piano y frances! aprobechar ke ahorita puedo y no estoy tan presionado por los factores economicos! tengo ganas de hacer un cortometraje pero aun no me atrevo! jajaja

3) que opinas de bmx like.

ah ps esta chidoo! para pasar el rato! te tiene informado del ambiente del bmx y se siente como apoyo para la bandera desconocida no? eso es vergas! y ps "i like bmx!" jajaja

4)a todos nos an gustado tus videos. les das ese lado humano i divertido de los riders.

ajajaja!! ps el lado humano y divertido se los dan ellos! supongo que tengo la oportunidad de capturar ese momento! y ps trato de equilibrar en la edicion eso! no solo son riders son amigos!

5) que musica escuchas.

uh! mmm... pues escucho un monton de rock! de todo un poco? por ahi hip-hop y generos mas pops! de ves en cuando me sale lo clasicon jajaja y blues y jazz! pero no puedo dejar de mencionar a radiohead y pink floyd!


6) platicanos de tu experiencia. de ser arrestado por darle en la calle de esta bonitha ciudad.

ajajajajaja! ps la neta me dio coraje! por que en realidad no estabamos haciendo nada que no debieramos hacer! y ps no la pase tan mal! supongo que por que iva bien acompañado! arturito, tu, mono, beto, un vagabundo! que mas puedo pedir!? jajaja


7) revolver?
tsssss pues ya hay algo grabado! me emociona editarlo we' jaja ps tengo algunas ideas! pero estaria bien grabar este domingo para darle mas fuerza en contenido al vid!!

espero se publique en el space, en vimeo y en bmx like!

esperen la gran premiere la prox. sema! jaja


8) alas personas que leean esto.

damn! saludos babosos!
no dejen de visitar bmx like!


-grip it and reap it!

ah si!
lo mas importante!
gracias!

9) te gustaria tener relaciones con tatiana.

jajajaja ps ya esta ruka no? igual y me pongo pedernal y se arma!
jajajajaj

10) algo mas que agregar.
espera... traje una lista para esto...
kiero agradecer a mi mama pelon
a mi papa diego
a mi hijo onirt
a mi abuelito mad
al foka
a la doña que vende tamales en el expiatorio
a la morra que me gusta
a la morra que me gusta
a la morra que me gusta
a mi abuelo de verdad
al cholo que lava carros ahi por mi casa!
a ti invert
al gabo por fiarme
al papa del foka por fiarme
y a todos los que se me olvido mencionar!
gracias por su apollo muchachos!

11)y si estan buenos los tamales? pos estan secos! pero un atolito de vainilla los remedia!
jajajaja


gracias aldo. por tu cinceridad.. se me antojo un tamal . le dejo la dirccion de myspace para que lo conozcan mas en especial para las chikas . visiten aldo en myspace.

2 comentarios:

  1. jejejejeje yeah me gusto la entrevista
    chido invert por apoyarnos y ser buen pèdo
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. saludos a billy aunque ya no es cool!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.