14.2.09

thiago / brazil life style


thiago es un joven que vive y nació en Brasil , practica bmx. al igual que nosotros estudia y tiene sus propios projectos de vida tiene 19 años practica desde los 15 y esta próximo acer una profesión.

me tome la libertad de hacerle algunas preguntas respecto asu estilo de vida y planes para el futuro .

* Bicicleta y general .

* Piso en bicicleta, bandera, mi pista fue donde crecí y aprendí a caminar.
* General-en cualquier lugar que estoy disfrutando yo

* ¿Cómo fue que te gusto el BMX?

* Fui a patinar, cuando vi a los chicos dándole ala la bicicleta, luego pensé, ya no quiero ir a patinar, quiero andar en bicicleta I

* Platicamos de undersidebmx?
* empezó como una broma, no, hemos tenido muy comprometida con esto, sólo quería mostrar la escena en São José dos Campos.
* Con el momento en que se estaban llevando el placer de dar la noticia y ver lo que la gente se quiere, en este cada vez más motivados y siempre quiso mostrar cosas nuevas.
* Hoy hemos recibido tantas visitas y nosotros haremos el creciente mundo de BMX, y demostrar que tenemos muchos buenos corredores y podemos ir a donde queremos

* Un país que quieras visitar?

* EE.UU. y en algunos lugares en Europa

* Otros proyectos que van más allá de las BMX?

* me acabo de graduar en la universidad creo que eso me traerá buenos frutos,

*
que opinas de bmx Like?

* ¿Crees que una gran iniciativa, todas las escenas debe tener un sitio web o un blog o similar, para mostrar lo que está sucediendo, conseguir nuevos amigos y ver lo que sucede fuera de ti.


Doy las gracias a todos los que están leyendo, Sergio bmxlike para la transferencia de este ámbito, inferior BMX bicicleta e iniciar la potencia de la banda ..

el texto esta tal cual la traducción solo modifique algunas palabras, que so se entendían pero lo demás creo que esta muy claro. usen su imaginacion, practiquen portugués y visiten Brasil.

y perdonen las faltas estamos trabajando en eso.
Traducir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.