6.2.09

marina / love bmx.



hola a todos les presento a mi amiga marina . tiene 15 años y le gusta el bmx ella mi hizo este colasch. bueno en relidad lo iso para subirlo a su metro y me lo robe. tome la libertad de hacerle unas preguntas respecto a este deporte como se inbolucro. y que es lo que mas le gusta.

1)que opinas del bmx local?
jaja ne ps jaja se me hace bn chido q aia gente q le interese ese tipo de cosas y q traigan un coto chido y mas el espiritu q tienen aparte si se discuten y emociona ir a los eventos y ver como le dan se q me hubiera gustad oser parte ps claro pero jaja nu pude
*nu dan buena vibra
*jajaj nu se soe mala escribiendo jaj.

2)que opinas de las chikas que prectican este deporte?
jaja mil respetos
*es chido q tambn aia chicas
*quisiera ser una jajajajaj

cuales son tus pro riders favoritos?
ja io cre oq si seria ryan guettler y dave mirra+
*nu se cada quien tiene su estilo.

tu donde sale tu gusto por el el bmx ?
desde como hace 2 años
*conoci a unos chavos q lo practicaban jja eran conpañeros de capoeira
*i ia los empece a cotorrear y vi lo q hacian y me latio.

que les quieres decir alas chikas que quieren pero no se animan a practicar este depòrte?
si io creo q nu por q les guste seran hombres o etc se estaria chido ver involucradas a mas mujeres y no como espectadoras.

gracias por contestar nuestras preguntas_

*denada
*jajajaja
*jijiji
*adios
*peace!!!!

2 comentarios:

  1. ese invertoo como andamos>?>?



    deberias de presentar a tus maigas oke



    jhejhejhe

    ResponderEliminar
  2. saca el metro de la chika o keee!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.