5.5.09

Jorge olveda / En el top



< euro table negro

Nombre. Jorge Adrian Olveda González

Edad. 26 años!!!

Sexo. Masculino

1) Bmx . Es mi vida. Mucha diversión, conoces lugares y muchas personas!!

2) Rider f
avorito. Nacionales el Cruz y el Mutante, extranjeros: hay muchos

Anthony Watkinson, Marck Webb , Ty Morrow

3) Comida. El sushi, y la birria que hace mi Mama jajaja

4) Día de la semana. Todos par mi me gustan todos porque todos los días le doy ( a la bike o a la fiesta)

5) Tiempo libre. Me encanta ver películas de todo tipo ya sea en mi casa o en el cine

6) Música. Rock en ingles, y una locas para darles, ºbueno no tan locasº

7) películas. esta pregunta si me gusta Madagascar 2 ajajajaj reirás como nunca tienes qe verla, las tres de la supremacía bourne, gladiador y muchas mas
360 no manos negro
8) bicicleta. Desde el primer día que me subí a una, no puedo dejarla….

9) planes para este año. Seguir con buena salud al igual que a mi familia y amigos

Para seguir dándole hasta que este viejito…

10) proyectos. Mi terreno para mi casa y una camioneta nueva

11) dinero. no es tan importante “pero como ayuda!!!!!!!!”

12) héroes. tengo muchos, mi mama (familia) el apush seguido de hulk y thor!!!


13) a quien te gustaría conocer. a kurtis jakcson, acdc la banda, y pepe lepouuu!!!

14) ideología política. política me ca”·$%& en el gobierno jejeje

15) drink to bmx. buena iniciativa para el bmx local gdl, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá jajaj yeah….. congras….

16) educación. lo suficiente!!! la escuela de la calle!!!

17) el petróleo. muy importante sin el no habría bicicletas jejejejejeje

18) extranjero. me gustaría vivir un tiempo en Europa..

19) viajar. Lo mejor que me ha pasado en la vida…

20) amigos. Son divertidos y me la paso bien con todos!!!!

21) familia. La amo!!!

22) gracias a todos los que me involucraron en el bmx, a mi novia que si me hecha porras, a mi familia que agunto mis golpes por años, a mis patrocinadores

ºvans shoesº. ºmonster energyº ºmutantebmxº al feo (mutante) al cruz al apush, a toda esa banda que anda en el bmx gracias a todos…

Nunca acabare->

1 comentario:

Gracias por tu comentario.